14 de junio de 2017
14.06.2017

Vila-real cierra el V Spotfer con la entrega de premios a los mejores anuncios contra las drogas

Ocho alumnos de 1.º a 4.º de ESO del Francesc Tàrrega, Broch i Llop y de Fundació Flors son los galardonados

13.06.2017 | 23:37

El concurso de creación de anuncios publicitarios para sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de sustancias adictivas Spotfer pone el punto y final a su quinta edición con la entrega de premios a los mejores spots.

La iniciativa, convocada por la concejalía de Sanidad, a través de la Unitat de Prevenció Comunitària i Conductes Addictives (UPCCA), celebró ayer la jornada de clausura. Hasta 2.500 estudiantes de ocho centros educativos han participado en esta edición, en la que han recibido un total de 60 clases de escritura de guión y lenguaje publicitario de una hora cada una.

En total se prepararon cerca de 200 guiones, de los que cuatro se convertirán en un auténtico anuncio. Los títulos son «¿Qué camino escoges?» De Sophía Bodi y Salvador Ferrando, de 3º ESO del IES Francesc Tàrrega; «Drogues + alcohol + tabac = no futur», de Mario Pallarés y Pedro Pina, de 1º ESO del IES Broch i Llop; «¿Estás dispuesto a jugar?», de Andrea Fernández e Isabel Pérez, de 4º ESO de Fundación Flors, y «Soy el más guay», de Alba Ballester y Claudia Villar, que cursan 3º ESO en Fundació Flors.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine