14 de junio de 2017
14.06.2017

El Villarreal ficha al juvenil Juan Carlos Arana

El delantero grancanario llega de jugar en la Tercera División canaria y de marcar siete goles en la última campaña

13.06.2017 | 23:36

El Villarreal ha fichado al juvenil Juan Carlos Arana (Las Palmas, 8 de febrero de 2000), procedente de la Unión Viera canario. El joven futbolista, que será juvenil de segundo año la temporada 2017-18, firma por dos temporadas y en el pasado curso liguero jugó en la Tercera División canaria con el Unión Viera que entrena un exjugador del Castellón como es Ángel Luis Camacho.

Arana, que marcó siete goles la última campaña, es un futbolista ágil, rápido y a la vez corpulento. En su currículo deportivo está el haber pasado por varias de las mejores canteras del fútbol español. De hecho, el nuevo futbolista de la escuadra villarrealense empezó en el Acodetti para después seguir su formación en Las Palmas, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Finalizada la temporada 2015-16 firmó por el Unión Viera, donde jugó esta recién finalizada campaña. Ahora, llega al Villarreal dispuesto a marcar muchos goles con su nuevo equipo y hacerse hueco en una titularidad con los mejores jugadores del plantel amarillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine