15 de junio de 2017
15.06.2017

El ayuntamiento somete a información pública el nuevo PGOU de l'Alcora

Se va a habilitar un servicio de asesoramiento a la ciudadanía para resolver las dudas que puedan plantear

14.06.2017 | 23:18

El Ayuntamiento de l'Alcora ha abierto el período de información pública del documento del Plan General Estructural del municipio, aprobado de forma inicial por el Pleno municipal el pasado mes de mayo. El plazo de exposición pública se ha iniciado tras su publicación en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). De este modo, a partir de hoy, se abre un plazo de 45 días hábiles para que la ciudadanía pueda consultarlo y formular las alegaciones que consideren pertinentes. El vencimiento del plazo se producirá el próximo 18 de agosto.

Hasta ese día, todas aquellas personas interesadas pueden consultar toda la información en el ayuntamiento, en horario de atención al público. En la sala de reuniones (planta de entrada al consistorio) estarán expuestos los planos para su consulta. También se puede acceder a la información a través de la web municipal y el portal de la transparencia.

Además, como explica el alcalde, Samuel Falomir, «para facilitar ese derecho a la información pública», se habilitará un servicio de asesoramiento a la ciudadanía, en el que la empresa redactora del PGOU resolverá las dudas que se planteen. Este servicio funcionará los martes y viernes en horario de 10 a 14 horas y estará ubicado en a sala de reuniones del ayuntamiento.

Por otro lado, pronto se llevará a cabo un acto abierto en el que se explicará la propuesta del equipo de gobierno para el nuevo PGOU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine