15 de junio de 2017
15.06.2017

El cantautor Jorge Castaño actúa en «Castellón suena así»

El concierto, en riguroso directo, tendrá lugar hoy a las 19 horas en el centro comercial de El Corte Inglés

14.06.2017 | 23:18

El Corte Inglés de Castelló acoge hoy una nueva sesión en directo de «Castellón suena así» a partir de las 19 horas con la actuación de Jorge Castaño. El cantautor dianense aprendió a tocar la guitarra de forma autodidacta con el objetivo de componer sus propias canciones, con tan solo 17 años, tiene una veintena de canciones compuestas, gran parte de ellas de amor y desamor, y continúa luchando por cumplir su sueño «que mis canciones sean escuchadas», dice el cantante de Denia. Consiguió el segundo accésit en el concurso de canto organizado, en el Casino Antiguo de Castelló, por la Asociación de Músicos Profesionales de España, a través de su delegación en la Comunitat Valenciana.

El centro comercial de El Corte Inglés de Castelló continúa promocionado la música en directo y lo celebra con todos sus clientes con conciertos todos los jueves. A las 19.00 horas «Castellón Suena Así» reúne en la planta baja del Centro Comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical actual de la Comunitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine