15 de junio de 2017
15.06.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont
Deportes

El Castellón anuncia el fichaje del técnico Frank Castelló

El entrenador regresa al conjunto albinegro tras ser destituido el pasado 31 de diciembre

15.06.2017 | 21:24
El Castellón anuncia el fichaje del técnico Frank Castelló

El Castellón ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el técnico Frank Castelló para ocupar el banquillo del club de Castalia en la campaña 2017-18. El nuevo entrenador albinegro, de 54 años, cuenta con una amplia trayectoria en diversos banquillos del fútbol valenciano. Ocupará el cargo del cántabro Manu Calleja que no renovó y que el martes fichó por el Yugo Socuéllamos del grupo manchego de Tercera.

Francisco José Castelló de Pereda (Bocairent, Valencia, 12 de julio de 1962) fue el entrenador del Castellón en la campaña que acaba de concluir hasta su destitución, el pasado 31 de diciembre. Antes de su marcha de Castalia, Castelló estuvo nada más ni nada menos que 16 jornadas sin conocer la derrota, hecho que catapultó al conjunto albinegro a los puestos altos de la tabla, que le valió para la disputa del último play-off de ascenso a Segunda División B.

Frank Castelló ha pasado también por otros banquillos como Orihuela, Saguntino, Crevillente, Alzira, Ontinyent o Novelda

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine