15 de junio de 2017
15.06.2017

La diputación refuerza su apoyo al Bisontes Castelló

Martínez pone en valor la trayectoria del conjunto castellonense y subraya que posiciona a la «provincia como referente a nivel nacional»

14.06.2017 | 23:17
Martínez, ayer conla delegación del Bisontes Castelló.

La Diputación de Castelló quiso ayer hacer un acto para reconocer el trabajo y el buen hacer del CFS Bisontes Castelló que le ha permitido, después de dos temporadas en la Segunda División B, ascender a la Segunda División A tras ganar la eliminatoria en el Ciutat de Castelló.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, garantizó a los responsables del club que el Gobierno Provincial reforzará su apoyo para que pueda acometer la próxima temporada con más garantías de poder mantener la nueva categoría.

Martínez puso en valor «la excelente trayectoria y trabajo del Bisontes Castelló, así como de todo el fútbol sala provincial, que es un motivo de orgullo ya que está posicionando a toda la provincia de Castelló como referente a nivel nacional».

Con este ascenso, la provincia de Castellón contará con un equipo en la máxima categoría de la LNFS (Peñíscola Rehabmedic), uno en Segunda A (CFS Bisontes Castellón) y uno en Segunda B (CDFS Segorbe), además de varios equipos en tercera (Club Vila-Sport FS, Club Castelló FS, CFS Alqueries del Niño Perdido).

Además, el equipo femenino Feme Castellon FS se encuentra ya en la 2ª División.

El diputado de Deportes destacó que la provincia tiene «una perfecta estructura de fútbol sala, acompañada por muchas escuelas de base. Todos ello ayudan al posicionamiento de la marca Castellón, Escenario Deportivo por todo el territorio nacional, con el apoyo de la Diputación».

En la temporada 2014-15, el equipo que dirigía al igual que en estos momentos Manuel Collado Manolín conseguía el ascenso a Segunda División B y, un año después, el conjunto castellonense finalizaba el campeonato en cuarta posición y se clasificaba por vez primera para disputar la Copa del Rey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine