15 de junio de 2017
15.06.2017

Las farmacias reparten los folletos contra el mosquito

El Colegio de Farmacéuticos ha recibido los 50.000 folletos editados por la diputación con consejos y recomendaciones

14.06.2017 | 23:18

La Diputación de Castelló, a través del Servicio Provincial de Plagas, en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos ha iniciado el reparto de los 50.000 folletos con consejos y recomendaciones para combatir los efectos y las consecuencias de las picaduras de mosquitos.

El diputado de Desarrollo Sostenible, Mario García, hizo llegar ayer al presidente del Colegio de Farmacéuticos, Sergio Marco, los folletos con consejos prácticos que este año cuenta con recomendaciones más técnicas y profesionales de mano de los farmacéuticos castellonenses que «nos van a ayudar también en el reparto para acercar estas recomendaciones a todos los municipios a través de la red de farmacias existentes en la provincia».

En concreto, el diputado delegado de Medio Ambiente destacó que los dípticos llegarán a un total de 310 farmacias de la provincia, «para que todos los castellonenses y visitantes sepan qué hacer en caso de picaduras de mosquitos, incidiendo en los municipios de litoral y los que más problemas presentan», y se realizará a cabo a lo largo de toda la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine