15 de junio de 2017
15.06.2017

Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs finalizarán con un piromusical

El mantenedor de las fiestas, que tendrán una duración de once días, será el actor teatral Tian Gombau

14.06.2017 | 23:18

Las fiestas de San Juan y San Pedro de Vinaròs finalizarán este año, por primera vez, con un piromusical la noche del domingo 2 de julio. Junto a los fuegos artificiales, la música de verbena será la protagonista en este último acto festivo que aglutinará a miles de personas en el paseo marítimo.

Unas fiestas que este año tendrán una duración de once días y arrancarán el 22 de junio, al caer la verbena de San Juan en viernes.

El concejal de Fiestas, Marc Albella, anunció ayer que el mantenedor de fiestas será el actor de teatro vinarocense Tian Gombau. Un pregón que se celebrará durante la proclamación de las reinas y damas de fiestas,el próximo jueves 22. Este año 34 jóvenes subirán al escenario.

La cena de gala se servirá como es habitual en la carpa de fiesta, por parte de la Asociación de Hostelería de Vinaròs, el martes 27, mientras que el lunes 26 se celebrará la noche de la cocina vinarocense en la carpa del Atlántico, el mismo escenario que acogerá el viernes 30 el multitudinario sopar a la fresca

Cabe destacar que este año el mesón de la tapa estará cubierto bajo una carpa y estará junto el paseo Fora Forat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine