15 de junio de 2017
15.06.2017
Villarreal CF

Un mercado de fichajes al ralentí

El Villarreal CF, con tres incorporaciones, es de los clubes de LaLiga que más movimientos ha realizado desde que acabó la temporada

15.06.2017 | 12:04

El mercado de fichajes de la temporada 2017-18 va más lento de lo que inicialmente se esperaba. A los clubes les está costando tomar decisiones y, a falta de tres semanas para que la gran mayoría arranque la temporada, el Villarreal CF es uno de las entidades que más incorporaciones ha realizado hasta el momento.

El submarino ha cerrado los fichajes de Enes Ünal y Rúben Semedo como principales refuerzos del cuadro villarrealense, y en los próximos días hará oficial la llegada del portero Andrés Fernández después de que el presidente Fernando Roig anunciara la operación durante la presentación de la campaña de abonos de la próxima temporada.

Estos tres movimientos se igualan a los del Espanyol, que ha cerrado las contrataciones de forma definitiva de Diego López, Baptistao y Piatti. El resto de clubes solo han realizado una o dos incorporaciones, siendo las de sus respectivos entrenadores las principales.

Son los casos del Athletic Club, que tendrá a Ziganda como técnico; el FC Barcelona, con Ernesto Valverde a la cabeza; Las Palmas, quien se ha decantado por De Zerbi; o el Sevilla, quien cede su banquillo a Berizzo.

El Betis ha fichado como técnico a Setién y ha incorporado también a Sergio León; el Valencia CF se ha decantado por Marcelino y ha cerrado la contratación de Orellana; y el Celta estará dirigido por Unzúe y, además, contará con Maxi Gómez en sus filas.

Dos fichajes de dos jugadores han efectuado hasta el momento el Alavés, con las llegadas de Rubén Duarte y Héctor; el Eibar, con Yoel e Iván Alejo, y el Leganés, con Raúl García y Tito.

Al Málaga ha llegado Adrián y al Real Madrid Vinicius, mientras que el Atlético y la Real Sociedad son los otros dos clubes -exceptuando los recién ascendidos- que aún no han movido ficha en un mercado que se prevé más tranquilo de lo previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine