Nahum Mingol, nuevo entrenador del Almazora, ya se ha puesto en marcha para planificar la plantilla para la temporada 2017-18 donde habrá algunas novedades: salidas y llegadas. El técnico almassorense, de 52 años, llevaba varias temporadas sin entrenar a un equipo sénior y ahora tendrá la oportunidad de dirigir al equipo de su pueblo, donde ya se sentó en el banquillo hace muchas campañas.

El primer paso de la directiva del conjunto blanquinegro era decidir qué entrenador se iba a sentar en el banquillo la próxima campaña y una vez decidido se pasará a hablar con los futbolistas para decidir cuáles se quedan y cuáles no. Ha trascendido que David Cifuentes colgó las botas y que Diego González se marcha al juvenil del Betis. El equipo de la Plana Baixa está pendiente de los futbolistas que no seguirán en el Castellón, ni en el filial albinegro.

En cuanto al nuevo entrenador, cabe recordar que Nahum Mingol, licenciado en Psicología, fue jugador de equipos como el Castellón B, Atlético Saguntino, Castellón, Onda, Almazona o Betxí, y como entrenador a parte de varios equipos base lo hizo en el San Jordi, Almazora, Sant Mateu, Traiguera, Alcanar, Benicarló, Burriana o Nules.

El equipo almassorense volverá a jugar en el grupo VI de Tercera División por segundo años consecutivo y Nahum Mingol cogió el relevo de Iván Medall, que se irá a entrenar a Ucrania junto a Pepe Pastor y Sergio Navarro.