16 de junio de 2017
16.06.2017

El ayuntamiento ofrece atención psicológica a las familias de las menores afectadas

El consistorio estudia personarse en la causa contra el entrenador de gimnasia y abrirá un expediente disciplinario

16.06.2017 | 13:55

El Ayuntamiento del municipio de La Plana Baixa ofrecerá atención psicológica a las familias de los menores afectados por los abusos sexuales de un entrenador de gimnasia, en prisión desde este jueves por orden del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules. En un comunicado oficial, el consistorio aclara que "en estos momentos no se cuenta con ninguna comunicación oficial de los detalles de la detención del acusado". Del mismo modo, manifiesta su enérgica "repulsa contra todos los casos de abusos y agresiones a menores, así como contra cualquier tipo de violencia".

En este contexto, el ayuntamiento anuncia la apertura de diligencias previas con la finalidad de incoar un procedimiento disciplinario "y otras decisiones que se pueden derivar, debido a la condición de empleado público del detenido".

Por último, el municipio de La Plana Baixa muestra su apoyo a los menores afectados y a sus familias, por lo que "pondrá a su disposición de aquellos que lo soliciten asistencia psicológica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine