16 de junio de 2017
16.06.2017
ÚLTIMA HORA
El juez Llarena se opone a reactivar la euroorden de detención contra Puigdemont

La castellonense Gemma Gili busca entrar en la final de la Copa de la Reina

15.06.2017 | 22:42

La fase final de la Copa de la Reina de fútbol se resolverá este fin de semana en Las Rozas (Madrid), con el Barcelona, el Valencia, el Atlético de Madrid y el Granadilla Tenerife como contendientes. Los cuatro equipos merecieron una plaza en la penúltima ronda dado su buen desempeño en los encuentros de cuartos de final, completados íntegramente en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes los días 3 y 4 de junio.

El Barcelona, con la castellonense Gemma Gili en sus filas, y el Atlético de Madrid sometieron en la prórroga a la Real Sociedad y al Rayo Vallecano. Menos exigidos se vieron, en cambio, el Valencia y el Granadilla Tenerife en sus duelos ante el Athletic Club de Bilbao y el Levante.

Después de un parón motivado por los compromisos internacionales, la Copa de la Reina alcanzará su clímax ya en la sede federativa. Barcelona y Valencia, segundo y tercer clasificados en la Liga Iberdrola de fútbol femenino, respectivamente, se retarán este viernes a las 17.00 (hora peninsular) en la primera semifinal. A continuación, el Atlético de Madrid continuará la defensa del cetro copero ante el Granadilla Tenerife. El cuadro colchonero, está invicto en la actual temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine