David Pérez dirigirá al juvenil A del Roda

El entrenador turolense dirigió la pasada temporada al filial del Castellón en Regional Preferente

15.06.2017 | 22:42

El Roda ya ha encontrado sustituto para el banquillo de su juvenil A de División de Honor. Se trata del exentrenador del Castellón B, el turolense David Pérez. Esta recién finalizada campaña completó un gran año con el filial albinegro en el grupo I de Regional Preferente, clasificándolo en quinta posición. Desde hace dos semanas se sabía que no iba a continuar en la entidad de la capital de la Plana. Será el encargado de sustituir a Pere Martí, que da el salto al banquillo del Villarreal C de Tercera División.

David Pérez Lizaga (Teruel, 27 de abril de 1980) tiene el título de entrenador nacional UEFA-Pro. Ha pasado por los cuerpos técnicos del Teruel (donde logró ser campeón de grupo y el ascenso a Segunda B), Huracán (equipo en el que llegó a estar a un paso del ascenso a Segunda División), Torre Levante, donde han realizado la mejor temporada de la historia del club de Orriols, alcanzando los 55 puntos y la temporada pasada en el filial del Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine