Solo 167 días después Frank Castelló regresa al CD Castellón. El anterior presidente del club, David Cruz, destituyó al entrenador de Bocairent el 31 de diciembre pasado a pesar de llevar dieciséis encuentros seguidos sin conocer la derrota. El nuevo grupo gestor de la entidad de la capital de la Plana, liderado por el nuevo presidente Vicente Montesinos, le tenía en su agenda y ayer mismo se cerró el acuerdo para que el técnico valenciano vuelva a coger los mandos de una plantilla a la que conoce pero que será renovada.

Con la llegada del entrenador de Bocairent Vicente Montesinos y su equipo se apuntan otro tanto porque la afición ha vuelto a recibir una gran noticia. La primera fue el adiós del anterior presidente y ahora la llegada de un entrenador que, posiblemente, sea el que mejor conoce la categoría y, además, caló bien entre la afición. Fue otra de las ´víctimas´ que dejó por el camino David Cruz.

Frank Castelló nació en la localidad valenciana de Bocairent hace 54 años. Además de entrenador es también preparador físico y estuvo trabajando durante muchas temporadas con José Carlos Granero. En las últimas campañas ha dirigido a equipos de Tercera División como el Atlético Saguntino (2014-15), Crevillente (2012-13) y Alzira (2011-12). Anteriormente también entrenó a equipos de Segunda División B como el propio Alzira, Ontinyent, Novelda y Orihuela, que fue el último equipo al que entrenó durante unos meses antes de firmar por el Castellón el verano pasado.

Su éxito más reciente fue en el Atlético Saguntino la temporada 2014-15. Llegó al equipo romano en la jornada diez para hacerse cargo de una plantilla que ocupaba puestos de descenso, y tras una impecable labor lo llevó en la segunda vuelta a meterse en la lucha por el ´play-off´ de ascenso, aunque no logró meterse.

Ahora, 167 días después, es repescado por el Castellón para su próximo proyecto, el de la 2017-18, ya sin David Cruz de por medio.