Sergio Lozano es todo talento. Un centrocampista que aglutina grandes cualidades que es fijo en las alineaciones del juvenil del Villarreal. Y el domingo lo volverá a ser en un partido decisivo contra el Real Madrid, de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Será en el Mini Estadi a las 20.30 horas con la desventaja del 2-0 de la ida. «Está complicado, pero con ganas e ilusión se puede conseguir», reconoció el internacional alcireño.

«Allí (en Valdebebas) jugamos mejor que ellos, pero dos errores nuestros decidieron el partido», destacó el mediocentro del Villarreal. «Ahora toca trabajar y mejorar eso», advirtió. Para Sergio Lozano el Real Madrid «cuenta con buenos jugadores, con contundentes en todas las líneas. Son fuertes. A pesar de eso, creo que con trabajo y sacrificio lo podemos lograr».

Una de las claves para la escuadra amarilla será «marcar pronto, como ante el Barcelona. No pasa nada si ellos nos marcan un gol. El Barcelona nos metió cinco e igual pasado. Tenemos gente que delante puede hacerle mucho daño». Cabe recordar que en el último encuentro jugado en el Mini Estadi el equipo de Javi Calleja firmó tres goles. Un marcador que valdría el domingo para llegar a la gran final de Calahorra.

Sergio Lozano, que la temporada que viene liderará el centro del campo del Villarreal C, hizo un llamamiento a la afición amarilla. «Necesitamos que vengan como el día del Barcelona. Su apoyo nos vendrá bien para ver si podemos sacar esto adelante», concluyó el futbolista alcireño de la escuadra de la Plana Baixa, que se prevé sea pieza clave en este encuentro de vuelta.