El PSPV estima «inaudita» la justificación de Renfe por los retrasos

15.06.2017 | 22:42

La vicesecretaria de Relaciones Institucionales del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló, Estíbaliz Pérez, indicó que «los socialistas lamentamos tener que reiterarnos tanto con el asunto de los continuos retrasos que se vienen produciendo en el servicio de Cercanías y que tanto enfado y desesperación están produciendo en la ciudadanía», y añadió que «no nos queda más remedio que hacerlo cuando además, Renfe vuelve a decir que se están suprimiendo trenes por falta de maquinistas».

En opinión de la también alca»alcaldesa de Almenara, «se trata de una respuesta inaudita, ya que Renfe debe ser la única empresa de viajeros que teniendo una fuerte demanda no presta servicio». Para los socialistas, lo que está ocurriendo es que «se ha formado un cóctel molotov entre el desastre que suponen las extrañas y misteriosas pruebas del AVE que el PP está haciendo y los recortes aplicados por Rajoy, que ahora nos están pasando factura».

Según Pérez, «en ninguna línea se suspende el servicio por falta de maquinistas», al tiempo que consideró que «Barrachina no pinta nada en el PP, porque aunque ve casi a diario al ministro de Fomento, es incapaz de arrancarle una solución».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine