17 de junio de 2017
17.06.2017

Almassora subvenciona con 45.000 euros los proyectos sociales de las ONG locales

16.06.2017 | 23:20

El Ayuntamiento de Almassora ha publicado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades locales que desarrollen proyectos sociales en el municipio, a través de las cuales financiará las iniciativas orientadas a fomentar la convivencia y la integración social y a luchar contra vulnerabilidad. La cantidad reservada para colaborar con las ONG durante este 2017 es de 45.000 euros, una cantidad que ha crecido más de un 30% en los dos últimos ejercicios.

Así pues, según recogen las bases elaboradas por el departamento de Servicios Sociales, el consistorio valorará las actividades que contribuyan a promocionar la convivencia, el crecimiento personal de los ciudadanos y la concienciación respecto a asuntos de especial relevancia social, así como las actividades de ocio de carácter educativo y constructivo. La evaluación de las candidaturas también tendrá en cuenta las acciones de formación y los talleres que impartan las entidades y las actividades destinadas a cubrir necesidades básicas de familias en riesgo de exclusión.

Respecto a la adecuación de las candidaturas, Servicios Sociales otorgará mayor puntuación aquellas iniciativas que no realice ninguna entidad pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine