17 de junio de 2017
17.06.2017

El ayuntamiento profundiza en la implantación de la administración electrónica

Ignasi Garcia participa en la reunión de seguimiento de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias

16.06.2017 | 23:20

El concejal de Transparencia y Modernización del Ayuntamiento de Castelló, Ignasi Garcia, participó en la reunión de la comisión multilateral de seguimiento del convenio marco de administración electrónica para entidades locales.

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, las diputaciones provinciales y la Generalitat suscribieron en julio de 2008 un convenio marco de colaboración para impulsar la administración electrónica en la Comunitat Valenciana, con el objetivo de simplificar a los ciudadanos los trámites con la Administración y permitir una comunicación directa con sus diferentes departamentos.

Desde esta fecha, numerosas entidades se han adherido al convenio, cuya vigencia se prolongará hasta diciembre de este año. La comisión multilateral es la encargada de hacer el seguimiento del convenio y estudiar su posible revisión. «Actualmente, el convenio da servicio a 99 municipios de la provincia de Castelló y 235 de Valencia», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine