17 de junio de 2017
17.06.2017

Carrasco asegura que con el Tram «València nos ningunea»

La portavoz del PP en el ayuntamiento considera que el Consell «olvida» la promesa de ampliar la línea

16.06.2017 | 23:20

La portavoz popular, Begoña Carrasco, reprocha la «pasividad y la inacción del bipartito, con una alcaldesa inalterable tras conocer que el Consell quita dinero comprometido de la línea 2 del TRAM -que conectaría con Almassora, Vila-real y Borriana-, y se lo da a Metro València y al TRAM de Alicante».

La portavoz en el ayuntamiento del grupo municipal aseguró que «València nos ningunea, nos quita inversiones, nos relega al olvido, a capital de segunda y la alcaldesa permanece inalterable. ¿Dónde está la voz de quien tiene que defender los intereses de los castellonenses? A Marco le importan más sus siglas políticas y no llevar la contraria a Puig y a Oltra, que defender a sus vecinos».

Carrasco recordó que en julio de 2015 la consellera de Infraestructuras, María José Salvador, adquirió el compromiso público de invertir 50 millones de euros en la línea 2 del TRAM. «Un anuncio que hizo acompañado de una fotografía junto a la alcaldesa y el TRAM», aseguró.

El PP recordó en un comunicado las declaraciones de la conselleria. «Vamos a pelear por este proyecto en el ámbito de la cofinanciación de los Feder dentro del programa operativo 2014-2020 que apuesta por el transporte público más ecológico», dijo la consellera socialista el 23 de julio de 2015. Para la portavoz del PP, «Marco ha olvidado este compromiso y ya no le interesa porque la reivindicación de este transporte ha sido nula en estos dos años, incumplen lo que prometieron y retrasando la puesta en funcionamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine