Frank Castelló se acordó de Kiko Ramírez, otro ex entrenador albinegro, para cerrar la rueda de prensa: «dijo Kiko que el Castellón era un gigante dormido y ahora podemos decir que se ha despertado». Flanqueado por el presidente Vicente Montesinos y el director general Jordi Bruixola, Frank Castelló fue presentado como entrenador del conjunto orellut. El técnico de Bocairent vuelve para «terminar el trabajo que dejé a medias». Frank fue despedido por David Cruz, el anterior presidente, el pasado 31 de diciembre, y ahora afronta una oportunidad para el desquite.

«Es el mejor entrenador posible», comentó Montesinos en referencia a Frank Castelló, cuyo regreso ha sido muy celebrado por la afición albinegra. «Ahora toca cumplir las expectativas», terció Bruixola. A Castelló lo arropó la plana mayor del club. En la sala de prensa estuvieron Pablo Hernández y Ángel Dealbert, así como el vicepresidente Alfonso Hernández. El listón de la exigencia lo marcó el propio presidente: «vamos a hacer un equipo ganador».

Uno más uno

Frank firma por una temporada y será renovado automáticamente en caso de ascenso. Está por determinar si incorporará a sus propios ayudantes. «A partir del lunes» se concretarán renovaciones, bajas y primeros fichajes. «No vamos a sacar la guadaña», comentó en referencia a la actual plantilla, «ha demostrado que tiene nivel y no la vamos a desmantelar». El objetivo de juego en lo estilístico es la conocida receta Frank: «intentar jugar a fútbol y que la gente se divierta, siempre en los campos en los que eso sea posible». Otea, con el descenso del filial del Levante y el posible rearme del Eldense, «un grupo complicado, pero bonito».