17 de junio de 2017
17.06.2017

Los ingenieros agrícolas y la UJI promueven la investigación agroalimentaria

16.06.2017 | 23:20

La Universitat Jaume I ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y graduados de València y Castelló (COITAVC). Al acto asistieron el rector de la UJI, Vicent Climent; el vicerrector de Economía y PAS, Miguel Ángel Moliner; el director de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, Ximo Gual, y la presidenta del COITAVC, Regina Monsalve.

Las dos entidades han decidido formalizar este convenio con el objetivo de promover la docencia, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la ingeniería de la rama agroalimentaria.

Con este fin, el colegio de ingenieros técnicos agrícolas colaborará en varios actos anuales organizados por la Universitat Jaume I como los actos oficiales de graduación de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE), la convocatoria de los premios COITAVC al mejor trabajo final de grado, las olimpiadas académicas y jornadas formativas y/o divulgativas en el ámbito agroalimentario. La duración de este acuerdo es de un año prorrogable. El rector destacó el objetivo junto a los colegios «para mejorar la profesionalidad de nuestros egresados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine