La ciudad de Huelva volvió a tener un gran Meeting Internacional Iberoamericano de atletismo. Un gran cartel de atletas de primer nivel internacional y algunas pruebas con un nivel excelente, donde brillaron muchos atletas del Playas.

En primer lugar habría que destacar la enorme carrera de Irene Sánchez-Escribano en los 3.000 obstáculos femeninos. La atleta del Playas ha podido recuperarse de la lumbalgia que tuvo el sábado en la final de la liga donde no rindió al máximo nivel y conseguía ser la mejor española en la prueba con un gran tercer puesto y mejorando ampliamente su marca personal para terminar con 9,40,30, consiguiendo la mínima de participación para el mundial de Londres.

Otro de los destacados por Playas corrió los 800 metros: g ran triunfo de un Antoine Gakeme que ya demostró el pasado sábado en la final de la liga su gran estado de forma, mejorando su marca de esta temporada con 1,45,15. Daniel Andújar llegó en 6ª posición, no mejorando por poco su marca del año al parar el crono en 1,46,06.