17 de junio de 2017
17.06.2017
CAMBIO DE ALCALDÍA CAMBIO DE ALCALDÍA

Martínez garantiza la continuidad del proyecto

El edil socialista pretende durante los próximos dos años «consolidar lo que ya se ha hecho y acabar los proyectos que están en marcha»

16.06.2017 | 23:20
Manel Martínez será el alcalde de la Vilavella.

La Vilavella. Un acuerdo entre Independents per la Vilavella y el PSOE logró poner fin a la hegemonía del Partido Popular en el municipio. Y tras dos años como alcaldesa, Carmen Navarro cederá hoy la vara de mando al socialista Manel Martínez. Para el edil, este es un reto personal que le ilusiona y le produce mucho respeto.

El cambio de gobierno en la Vilavella hace dos años fue uno de los más sorprendentes de la provincia de Castelló, después de muchas elecciones de hegemonía electoral del Partido Popular, que se vio truncada por el acuerdo alcanzado entre el partido Independents per la Vilavella y el PSOE, en virtud del cual se concretaba un cambio de alcaldía a mitad de legislatura.

Hoy, Manel Martínez, portavoz socialista y hasta ahora primer teniente de alcalde, asumirá el cargo con la responsabilidad de hacer posible «por fin, que la Vilavella tenga un alcalde socialista», lo que se convierte en un reto personal que le ilusiona y le produce mucho respeto, «espero estar a la altura de las expectativas».

En cuanto a qué espera de los próximos dos años, Martínez pretende «consolidar lo que ya se ha hecho y acabar los proyectos que están en marcha».

El próximo alcalde de la Vilavella defiende que «aunque somos dos partidos distintos tenemos objetivos comunes, entre ellos aplicar la didáctica para que la gente se acostumbre a todos los cambios que el pueblo ha experimentado».


«Solo cambiamos el alcalde»

Carmen Navarro le deja el relevo al frente del consistorio pero insiste en que «solo cambiamos de alcalde, porque el trabajo seguirá siendo del equipo, como hasta ahora». La primera alcaldesa independiente del municipio lamenta que lo más duro de estos dos años «ha sido encontrarnos el ayuntamiento peor de lo que nos imaginábamos», principalmente como consecuencia de una parálisis administrativa «contra la que hemos estado luchando desde el primer día».

Navarro está convencida de que solo cambian las personas, pero «vamos a seguir siendo esa máquina de seis motores que ha abierto las puertas del ayuntamiento y ha puesto el énfasis de la gestión en el día a día de los vecinos».

La primera mujer alcaldesa de la Vilavella dice que pasa el relevo «con satisfacción», y asegura que seguirá trabajando para que su filosofía de «contar con los vecinos y devolverle la alegría a nuestro pueblo» se mantenga hasta el final de la legislatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Víctor Ruiz: "Tenemos bajas importantes pero vamos a sacar un buen resultado"

El central del Villarreal se muestra optimista de cara al inicio de Liga

Detenido por amenazar e insultar al cónsul de Rumanía y tirar huevos al Consulado

El hombre, de 36 años, se enfrentó al cónsul destinado en Castelló

Castelló condena los atentados de Cataluña

Castelló condena los atentados de Cataluña

Diputación y Ayuntamiento de Castellón realizan sendos minutos de silencio - La Universitat Jaume...

El CD Castellón y la maldita democracia

Los fenómenos sociales y la democracia representativa no casan muy bien porque un fenómeno social...

La diputación espera una orden judicial para acceder a la Piscina Provincial

La diputación espera una orden judicial para acceder a la Piscina Provincial

La entidad todavía no ha podido entrar en las instalaciones tras la marcha de la empresa gestora

Prisión con tratamiento psiquiátrico para el senderista que causó el incendio del Desert

El hombre prendió fuego a su mochila para causar humo y poder ser rescatado tras perderse en esta...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine