17 de junio de 2017
17.06.2017
ÚLTIMA HORA
JxCat retira la petición de delegación de voto de Puigdemont

Muere mientras trabajaba en el tejado de un edificio en Peñíscola

El fallecido realizaba la impermeabilización de uno de los bloques del inmueble Les Doyes en la avenida Papa Luna

16.06.2017 | 23:20
Imagen del inmueble desde donde se precipitó la víctima.

Un hombre falleció ayer al caer desde el tejado de uno de los bloques del Edificio Les Doyes en la avenida Papa Luna de Peñíscola. La víctima, de nacionalidad rumana, acudió a trabajar con un compañero, tal y como llevaban haciendo toda la semana, ya que estaban trabajando en la impermeabilización de una de las techumbres situadas a una altura de cinco plantas.

Al parecer, el hombre, que estaba colocando la tela asfáltica, no llevaba puesto el arnés de seguridad y se precipitó desde dicha altura.

El trágico suceso se produjo a las 08.45 horas de la mañana, hora en la que una vecina de la finca dio aviso al 112 al escuchar los gritos de socorro del compañero que estaba con él. Hasta el lugar del accidente se trasladó una Unidad de Servicio de Ayuda Urgente (SAMU), pero no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del hombre de 42 años de edad. El levantamiento del cadáver se produjo pasadas las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine