17 de junio de 2017
17.06.2017

El nacionalista Domingo Tolós continuará como alcalde en la Jana

16.06.2017 | 23:20

La Jana no cambiará finalmente de alcalde a finales de junio, tal como en un principio habían acordado Compromís y PSPV en su pacto de gobierno, por lo que el nacionalista Domingo Tolós continuará al frente del consistorio.

En este ayuntamiento Compromís y PSPV, con dos ediles cada formación, desbancaron al PP que había dejado al consistorio intervenido por Hacienda al estar en quiebra.

Tolós dijo ayer que «hace ya tiempo que venimos hablando del tema y finalmente, tras una larga reflexión, hemos acordado las dos formaciones que no habrá relevo, por lo cual continuaré como alcalde hasta el final del mandato». Por lo que el socialista Alfredo Roe continuará como primer teniente alcalde.

El primer edil explicó que «después de analizar el trabajo que hemos realizado desde el equipo de gobierno, los resultados obtenido y los objetivos cumplidos hasta el momento, hemos considerado seguir con la misma línea política es más positivo».

Tolós incidió «en que ha sido un acuerdo conjunto», además de apuntar que de haber cambio de alcalde supondría también tocar las concejalías, «si todo va bien para qué tocarlo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine