17 de junio de 2017
17.06.2017

El portero Iker López se convierte en la sexta baja del Peñíscola FS

16.06.2017 | 23:19

El portero madrileño Iker López Aguado, de mutuo acuerdo con el Peñíscola RehabMedic, ha decidido resolver y finalizar el año que aún le restaba de contrato. El jugador, que llegó al club el pasado verano, queda liberado un año después de su llegada.

Iker ha disputado este año un total de 30 partidos con el equipo peñiscolano, jugando 27 encuentros de la fase regular, dos de play-off y el único de Copa de España en la historia del club. Titular en 27 partidos esta temporada, se marcha del club dejando también el dato de ser el portero en dejar la portería a cero del Peñíscola tras dos años encajando en todos los partidos.

Desde el club le han deseado lo mejor en su futuro, tanto personal como profesional, y le han agradecido su respeto, su lucha y entrega por esta camiseta durante los 30 partidos que ha vestido la elástica peñiscolana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine