17 de junio de 2017
17.06.2017

La refinería de Castelló celebra un concierto con motivo de su 50 aniversario

BP reunió en el Auditori a personalidades del ámbito político, económico, cultural y social de la capital

16.06.2017 | 23:20

La refinería de BP en Castellón celebró el jueves su 50 aniversario con un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela de Música Reina Sofía en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló.

Esta cita reunió a personalidades del ámbito político, económico, cultural y social de Castelló. Tras el concierto tuvo lugar un cóctel en los jardines del Auditori.

Bajo la dirección de Pablo González, durante la primera parte del concierto la Orquesta, con

Iván Gömemann (violín) y Cristina Cordero (viola) como solistas invitados, interpretó a Rimski-Korsakov y a Mozart. En la segunda parte, la Sinfónica Freixenet deleitó con música de Brahms, con quien cerró la audición. BP es miembro del patronato de la Escuela de Música Reina Sofía desde su creación en 1991. Desde entonces ha contribuido a consolidar la formación musical en España y a potenciar la carrera musical de los jóvenes talentos de diferentes países que se forman en el centro, una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Con motivo del aniversario, BP recibirá el miércoles la visita del Rey Felipe VI.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine