17 de junio de 2017
17.06.2017

Los restos de un avión militar sorprenden a los bañistas

La presencia de un fuselaje de la Segunda Guerra Mundial forma parte de la promoción del espectáculo del Mago Yunke

16.06.2017 | 23:20
Los bañistas, fotografiándose con el fuselaje en Peñíscola.

Peñíscola amaneció ayer con la aparición de los restos de una aeronave militar de la Segunda Guerra Mundial en la orilla de la Playa Norte. La presencia del fuselaje sorprendió a los bañistas, que se encontraban allí a primera hora de la mañana y que no dudaron en tomarse fotografías con él.

El artefacto, que se mantuvo acordonado en la orilla del mar hasta el mediodía, estuvo supervisado por la Policía Local y el servicio de socorrismo. No obstante, con el paso de las horas y tras muchas suposiciones, se conoció la procedencia de este misterioso avión. Se trataba de una acción promocional del espactáculo que estrenará el conocido Mago Yunke próximamente en la Vall d'Uixó, «Hangar 52».

Esta iniciativa forma parte del truco de magia que presenció Michael Robinson durante su estancia en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena 3 el pasado jueves. El truco consistió en hacer desaparecer a Pablo Motos y Yunke mientras se encontraban dentro del avión sin alas.

«Hangar 52» seguirá la trama argumental de los secretos de Leonardo Da Vinci y los expermientos de teletransportación de la NASA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine