El director general Jordi Bruixola anunció que Saúl Suay y Ximet Badimón, miembros de la comisión deportiva en los últimos tiempos, «no continuarán» en la disciplina albinegra. El Castellón confiará en el entrenador Frank Castelló para liderar la parcela deportiva. Contará en ese «nuevo modelo deportivo» con el apoyo y la supervisión del vicepresidente Alfonso Hernández, los futbolistas Ángel Dealbert y Pablo Hernández, y el propio Jordi Bruixola.

En la comparecencia, Frank evitó desvelar fichajes o renovaciones. En principio, el Castellón pretende mantener el bloque de la plantilla, aunque jugadores que han dado buen rendimiento pueden tener opciones de salida. Es el caso de Javi Zarzo, que interesa al filial del Mallorca, o Ximo Forner, en la órbita del Atlético Saguntino. El conjunto romano también ha llamado a la puerta de Jordi Marenyà, que sin embargo prefiere continuar en Castalia. Esta opción barajan también hombres importantes en la recién finalizada temporada como Enrique o Chema. En cuanto a las entradas, exalbinegros de nivel Segunda B podrían regresar, caso del central Arturo Navarro.

Campaña de abonos y convenios

La afición espera con ganas la nueva campaña de abonos. La intención es lanzarla a principios de la semana que viene. «Cuanto antes mejor. Notamos que la gente tiene ganas de volver a Castalia y vamos a facilitarle las cosas para ello». El club está convencido de batir el récord de abonados en Tercera. También abrió Bruixola la posibilidad de colaborar con el Valencia, donde tanto él como Pablo y Dealbert tienen pasado.