18 de junio de 2017
18.06.2017
Vídeo

'La colla de Frank'

Un aficionado del CD Castellón inventa una canción en homenaje a los nuevos gestores y nuevo entrenador albinegro

18.06.2017 | 21:10
Vídeo: Marcos Blanch

Desde este domingo circula por las redes sociales y vía WhatsApp en numerosos teléfonos de aficionados del CD Castellón un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Aprovechando el cambio de gestores del club y la llegada del técnico Frank Castelló de nuevo al equipo, Marcos Blanch Queral ha querido poner música y letra a un vídeo montado con distintas imágenes relacionadas con el conjunto de la capital de la Plana para celebrar los 'aires nuevos' que parecen vivirse en el club desde la llegada de Jordi Bruixola, Pablo Hernández, Ángel Delbert y Vicente Montesinos.

El vídeo se titula "La colla de Frank" y demuestra la ilusión que ha generado este cambio en el entorno albinegro tras años de penurias, basándose en el parecido del entrenador de Bocairent con "el Fullet Tortuga", mítico personajes de la serie "Bola de Drac". Música que precisamente es totalmente reconocible en este vídeo con imágenes de Alejandro Moll:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine