18 de junio de 2017
18.06.2017

Onda inicia el derribo de la nave Persidecor para el nuevo pabellón

17.06.2017 | 23:15
El derribo de la nave Persidecor será inminente.

Las obras para el derribo de la nave de Persidecor para la construcción de las nuevas instalaciones deportivas en Onda que albergarán un pabellón para la práctica de gimnasia deportiva ya han comenzado.

Después de varios meses de intensas gestiones, que se dificultaban por la presencia de fibrocemento en las antiguas instalaciones, el Ayuntamiento ha comenzado las obras esta misma semana con el fin de poder contar con las instalaciones deportivas lo más pronto posible.

La concejala de Urbanismo, Marta Piquer, asegura que «hemos querido garantizar la seguridad en todo momento y no precipitarnos con un tema tan delicado, ya que hay muchas restricciones legislativas que se han de tener en cuenta», al tiempo que muestra su satisfacción por «ir cumpliendo con los plazos previstos para la construcción de este centro deportivo, que será un impulso más al proyecto de Onda como 'Ciudad Saludable'».

Las obras de derribo se adjudicaron a un constructor local, Alfonso Franco Cepas, por un valor de 35.000 euros. Una vez haya finalizado el derribo, el ayuntamiento contará con un terreno de 1.500 metros cuadrados para la construcción del pabellón polideportivo y así unir esta infraestructura a la amplia red de instalaciones deportivas de Onda.

Cabe recordar que el consistorio ha previsto una inversión de 1.080.000 euros para el nuevo polideportivo que albergará, principalmente, al Club de Gimnasia Rítmica y que es una demanda que se ha generado dada a la alta actividad deportiva que se ha generado en los últimos años en Onda.

Además, es reseñable la inversión que se está llevando a cabo desde los distintos departamentos municipales para mejorar las demás instalaciones deportivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine