18 de junio de 2017
18.06.2017

El Peñíscola FS premia la fidelidad de sus socios

El club del Baix Maestrat arranca su campaña de abonos para la próxima temporada con descuentos para los abonados del pasado año

17.06.2017 | 23:15
El Peñíscola FS quiere captar nuevos socios para su proyecto.

El Peñíscola RehabMedic, tras una pasada campaña para la historia en la que disputó el play-off por el título, arrancó ayer la campaña de abonos para la temporada 2017-2018. El conjunto del Baix Maestrat ha hecho un llamamiento a todos sus incondicionales para se sumen al nuevo proyecto que dirigirá desde el banquillo, por segundo año consecutivo, Albert Canillas.

El objetivo que persigue la entidad es seguir creciendo en la LNFS, después de una campaña récord en la que el Peñíscola ha participado en la Copa de España por primera vez, ha disputado los play-off al título por tercer año consecutivo, y en la que se alcanzó la mejor posición histórica en Liga regular.

Para la nueva temporada, el equipo azulón quiere premiar laá la fidelidad de los abonados de la pasada campaña con un descuento sobre el precios de los nuevos abonos, que se prolongará hasta el próximo 15 de Agosto. Además, los nuevos abonados pueden hacerse socio por 120 euros. El precio se incrementa hasta lo 170 euros si se quiere un asiento numerado. Con esto, la entidad peñíscolana quiere reunir una masa social que apoye al equipo en los partidos en casa.

Los establecimientos colaboradores en la campaña de abonados para temporada 2017-18 son Informática Bajo Coste, Deportes Rovi, Nuevo Jamón, Restaurante Maite.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine