La alcaldesa, Amparo Marco; la vicealcaldesa, Ali Brancal; el concejal de Deportes, Enric Porcar, y el concejal de Gestión Municipal, Antonio Lorenzo, han mantenido un encuentro con los nuevos responsables gestores del Club Deportivo Castellón. Por parte del club han asistido el presidente, Vicente Montesinos, el director general, Jordi Bruixola, el consejero Alfonso Hernández y el responsable de Comunicación, Pepe Mascarell. También los dos ex jugadores albinegros Àngel Dealbert y Pablo Hernández.

Ambas partes han decidido crear un grupo de trabajo para profundizar en las relaciones entre el Ayuntamiento y el club. La alcaldesa ha expresado su deseo de que el Castellón abra una nueva etapa de sensatez y rigor, tanto en lo deportivo como en lo societario e institucional. En ese sentido, ha insistido en la necesidad de implantar una gestión racional, a través de un plan de viabilidad que asuma la situación real en la que se encuentra el club y en el que se establezcan los medios y los recursos para llevarlo adelante.

Porcar ha incidido en la necesidad de la "máxima transparencia" y "claridad" en la gestión del club y ha recalcado la intención del Ayuntamiento de trabajar de forma coordinada con el club para que el CD Castellón vuelva a ser un referente deportivo. En ese sentido, ha remarcado la voluntad del Ayuntamiento de escuchar y contar siempre con la opinión de la afición.