19 de junio de 2017
19.06.2017

Herrera se debe conformar con la plata en La Haya

El castellonense y Adrián Gavira caen en la final contra los rusos Liamin y Krasilnikov después de perder por dos sets a cero (21-23 y 20-22)

19.06.2017 | 08:56
Herrera se debe conformar con la plata en La Haya

El castellonense Pablo Herrera no pudo culminar el magnífico fin de semana que ha protagonizado junto a su compañero, Adrián Gaivra, en el Torneo Tres Estrellas de La Haya (Holanda). El grauero y el sanroqueño se colgaron la plata en los Países Bajos después de caer en la final ante la dupla rusa formada por Nikita Liamin y Viacheslav Krasilnikov.

Esta es la quinta plata que consigue la pareja formada por el jugador provincial y el andaluz en las nueve temporadas que llevan compitiendo el uno al lado del otro, palmarés al que hay que añadir dos oros y ocho bronces en el Circuito Mundial.

La final de la prueba de los Países Bajos fue muy exigente. El dúo nacional se ha enfrentado a los rusos Krasilnikov y Liamin con el objetivo de pelear por el oro y el encuentro estuvo muy igualado, aunque los nacionales fallaron en los momentos claves por lo que no pudieron hacerse con el triunfo final.

El duelo se jugó en todo momento de tú a tú y hubo fases de dominio por parte de los dos contrincantes, en las que cualquiera de los contendientes podría haber desnivelado la balanza a su favor. Sin embargo, en los tramos finales de cada set estuvieron más acertados los rusos, venciendo finalmente por 0-2 con parciales de 21-23 y 20-22.

Pero esto no empaña el magnífico nivel mostrado por la pareja. Durante toda la competición Herrera y Gavira han estado a un gran nivel. Las sensaciones con las que llegaban a este torneo eran muy buenas y los nacionales lo demostraron desde el primer día, pasando como primeros de su grupo con solvencia y dejando atrás a rivales de entidad tanto en cuartos como en semifinales (Pedlow-Schachter y Nicolai-Lupo, respectivamente).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine