19 de junio de 2017
19.06.2017

El Ontinyent golea al filial del Alavés y pone pie y medio en Segunda División B

19.06.2017 | 08:56

El Ontinyent tiene pie y medio en Segunda B después de ganar con claridad al Alavés B en el primer partido de la eliminatoria final por el ascenso. La efectividad de los hombres de Miguel Ángel Mullor permite afrontar con cierta tranquilidad el partido de vuelta en Vitoria.

El Ontinyent arrancó el partido con una marcha más. Primero, Rafeta lucha por un balón imposible sin opción a remate y, acto seguido, Fuentes intenta sorprender con un disparo lejano. La entrega de los locales contagia a la grada y la fuerza de El Clariano conduce al primer gol en el minuto 13 tras un gran lanzamiento de falta de Doménech. Por primera vez en la promoción de ascenso, el equipo textil se ve por delante en el marcador jugando en casa. De ahí que los siguientes minutos conceda campo al filial del Alavés y los cachorros de Mendizorrotza empiecen a pisar el área de Raúl. Alejandro se muestra especialmente activo y después de varias intervenciones en el minuto 27 goza de la mejor ocasión, desbaratada por una mano milagrosa de Raúl. El Ontinyent aguanta como puede las embestidas rivales y golpea de nuevo en el minuto 36, en otra acción a balón parado, que acaba rematando en boca de gol el central Ortega. La euforia se desata, pero aún hay más. Una jugada de ensueño entre Rafeta y Cristo acaba con el 3-0 antes del descanso. El Alavés intentó reaccionar a la vuelta de vestuarios, pero De la Fuente se encontraba con Raúl en el minuto 52. El Ontinyent quería matar el partido teniendo más el balón y ralentizando el juego. El Ontinyent resistió el empuje del filial, que tuvo el tanto del honor en la cabeza de Julen, pero su remate salía fuera. Solo queda rematar la faena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine