Las sociedades de cazadores y pescadores limpian Els Estans y Marjal de Almenara

La recogida de residuos, cuyas bolsas retirará el consistorio hoy, concluyó con una comida de convivencia

19.06.2017 | 08:56
Los cazadores y pescadores, tras completar su tarea.

Las sociedades de cazadores y pescadores de Almenara realizaron ayer la tradicional jornada de convivencia antes del verano en la que, como es costumbre, desarrollaron una serie de tareas de limpieza y recogida de residuos en la zona dels Estanys, así como en diversos caminos del marjal con el objetivo de preservar la zona. La jornada terminó con una comida de convivencia.

El concejal de Medio Ambiente y Deportes, Lorenzo Vicent, destacó que el ayuntamiento colaboró en la iniciativa suministrando los guantes y otros materiales a las sociedades, y que hoy, lunes, se recogerán todas las bolsas llenas de residuos en los puntos que las sociedades han indicado.

Lorenzo Vicent agradeció tanto a los pescadores como a los cazadores la limpieza del entorno y paraje de la localidad, y valoró de forma notable que «los miembros de las dos sociedades no solo se dedican a la caza y pesca, sino que además también como se ve, se dedican a cuidar el área dels Estanys, cosa que favorece a todos», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine