Esta tarde sobre las 18:40 se ha producido un aparatoso accidente de tráfico con tres vehículos implicados en la avenida Lidón, cruce con la calle Miquel Servet. Por circunstancias que está investigando la unidad de Atestados, dos vehículos han colisionado frontolateralmente en el cruce y, como consecuencia de este impacto, uno de los turismos ha salido despedido y ha golpeado a otro que circulaba en sentido contrario.

Debido a la colisión, han resultado heridos de pronóstico leve un bebe de un mes (ha sido trasladado al Hospital General simplemente por prevención debido a su corta edad aunque no presentaba ninguna lesión) y uno de los conductores implicados (que ha sufrido un esguince cervical).

Los agentes de la Unidad de Atestados han sometido a todos los conductores a la prueba de alcoholemia, dado todos ellos negativo. Por último, la Policía Local de Castelló ha cortado al tráfico la avenida en ambos sentidos en el tramo afectado por el accidente mientras que los agentes de atestados recogían los vestigios y huellas del accidente y las asistencias de carretera retiraban los vehículos siniestrados.

También ha acudido al lugar del accidente un réten de bomberos para limpiar la calzada ya que debido a las colisiones de los vehículos, había multitud de restos y aceite de motor sobre la calzada.