20 de junio de 2017
20.06.2017

Ciudadanos celebra el respaldo al pacto contra la violencia de género

19.06.2017 | 23:50

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha celebrado que «todos los partidos hayan apoyado la declaración institucional impulsada por Ciudadanos para exigir premura para conseguir un Pacto de Estado contra la violencia de género». «Ciudadanos apoya incrementar el presupuesto para luchar contra esta lacra, desde el Estado y desde la Generalitat, pero reivindica la necesidad de trabajar por una estrategia nacional urgente fruto del consenso entre todas las fuerzas, que se convierta en el primer paso para coordinar esta lucha e invertir de manera efectiva los recursos públicos», indicó ayer el portavoz.

En este sentido, Vidal valoró que Ciudadanos «sea capaz de encontrar consensos y conseguir que en este pleno se vaya a luchar y reivindicar la necesidad del Pacto de Estado contra la violencia de género».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine