20 de junio de 2017
20.06.2017

Fallece un bañista de 83 años en la playa Sur de Peñíscola

El suceso se produjo minutos antes del inicio del servicio de socorrismo Los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte y todo apunta a un infarto

19.06.2017 | 23:50

Un hombre de 83 años, vecino de Pamplona, falleció ayer en la Playa Sur de Peñíscola mientras se encontraba bañándose solo. El suceso se produjo alrededor de las 09.40 horas, minutos antes del inicio del servicio de socorrismo.

Esta playa se caracteriza por la poca profundidad de sus aguas, por lo que los servicios sanitarios indicaron que se trataba de una muerte natural y no de una muerte por ahogamiento.

Cuando llegaron los socorristas a su puesto de trabajo, minutos antes de las 10.00 horas, el hombre se encontraba inconsciente, y ellos mismos fueron quienes dieron la voz de alarma y colaboraron en la tarea de sacar el cuerpo de la orilla donde se encontraba. No obstante, y a pesar de practicarle inmediatamente la reanimación cardiopulmonar, no obtuvieron resultado. Hasta el lugar también se desplazó una unidad del SAMU, cuyos operarios tampoco pudieron hacer nada más que confirmar el fallecimiento del hombre y todo apunta a que se trataba de un infarto, aunque la autopsia determinará la causa de la muerte. El cuerpo del anciano fue retirado alrededor de las 12.00 horas de la zona en la que ocurrió, que es la que se encuentra más próxima a la Playa de las Viudas y al cuartel de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine