20 de junio de 2017
20.06.2017

Las peñas se agrupan para constituirse en Asociación

19.06.2017 | 23:49

La cita es esta tarde a las 19.00 horas en los bajos de la tribuna del estadio Castalia y se cita a todas las peñas del Castellón para esta importante cita. Se trata de una Asamblea en la cual se quiere constituir una Agrupación de Peñas, que supla a la prácticamente extinta Federación de Peñas, que se fundó en 1.996 y que llegó a contar con cerca de mil doscientos peñistas, entre un centenar de peñas, varias de ellas de fuera del territorio español.

Son ocho las peñas que firman el comunicado por el cual citan a todas las peñas y peñistas a esta reunión. Se trata de Resaka Albinegra, Barricada Albinegra, Carajillo Albinegre, Komando Albinegro, Curva Albinegra, Castellón Offernders, Torcida Albinegra y Condony Albinegre. Se espera una masiva presencia de aficionados porque desde las iniciativas que se organizaron durante la fase de ascenso y que tanto éxito tuvieron muchos seguidores del Castellón empiezan a recuperar el ánimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine