Los municipios de la costa de la provincia ya están preparados para la noche mágica de San Juan.

Entre las localidades que han organizado actividades se encuentran Benicàssim y Benicarló.

Por lo que hace a Benicàssim, los actos comenzarán a las 22:15 horas con un pasacalle desde la plaza Constitución hasta el anfiteatro Pepe Falomir. Una vez en el anfiteatro, habrá una muestra de bailes regionales a cargo de la Agrupació Folklòrica el Cremaller. Al finalizar se repartirá la tradicional coca y habrá fuegos artificiales. Mientras tanto, en la playa Almadrava también habrá fiesta con la colaboración de Jota's Vistamar y en la playa Heliópolis habrá música.

En cuanto a Benicarló, la jornada festiva contará con diferentes actividades como una fiesta infantil de 17 a 20 horas en la playa del Morrongo.

Una de las novedades para este año son los paseos en barco al atardecer, para poder contemplar la puesta de sol desde aguas benicarlandas. Los barcos partirán del puerto a las 20.30 horas. Por otro lado, desde la asociación The Blo Youth, que promueve la cultura jamaicana, habrá música desde las 19 a las 2 de la mañana en la playa Mar Xica. Paralelamente, y de nuevo en la playa del Morrongo como epicentro, de 10.oo a 01.00 la música la pondrá la orquesta Sol Negro.