21 de junio de 2017
21.06.2017

Bisontes Castelló lanza su campaña anticipada de abonados 2017-18

El club presenta precios muy económicos hasta el 4 de julio y los incrementará a partir del 5 de julio

20.06.2017 | 23:19

La afición de Castelló ha demostrado que tiene hambre de fútbol sala y, para conseguir una buena entrada la próxima temporada, la directiva de Bisontes Castelló FS ha puesto en marcha una campaña anticipada de abonados para la 2017-18, la primera que los azulones estarán en Segunda División tras haber conseguido el ascenso hace algunas semanas.

Así, del 21 de junio al 4 de julio, todos aquellos aficionados que se animen a sacar su abono para la próxima campaña tendrán a su alcance unas tarifas de lo más interesantes. Y es que, bajo el lema «Hemos vuelto» -en referencia a su vinculación emocional con el extinto Playas-, los precios van de los 20 euros de adulto a los 10 que pagarán para sacarse su abono jubilados, personas con discapacidad y jóvenes de 12 a 18 años. Los menores de 12 años tendrán acceso gratuito. A partir del 5 de julio los precios se incrementarán: adulto (30 euros); jubilados, discapacitados y jóvenes de 12 a 18 años (15 euros). Los interesados en acogerse a esta promoción pueden hacerlo desde hoy en la oficina del club en el Ciutat de Castelló de 18 a 20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine