21 de junio de 2017
21.06.2017

Compromiso medioambiental del CEIP Luis Vives de Xilxes

El Consorcio Palancia Belcaire reconoce el trabajo del colegio por impulsar el reciclaje y la reutilización

20.06.2017 | 23:19

El Consorcio Palancia Belcaire junto a Reciclados Palancia Belcaire SL reconocieron ayer el compromiso medioambiental del CEIP Luis Vives de Xilxes. El reconocimiento ha venido motivado por la intensa labor que el CEIP Luis Vives de Xilxes ha dedicado este curso escolar al medio ambiente, los residuos y el reciclaje; una destacada iniciativa que ha adentrado a los escolares en el reciclaje, la reutilización y la protección de nuestro entorno ambiental. Desde el pasado mes de septiembre este proyecto docente ha ido trabajando en actividades divulgativas y talleres de reutilización con la participación de todos los grupos de los ciclos de Infantil y Primaria. Los trabajos que se han realizado conforman una gran exposición en el centro escolar donde se puede admirar auténticas obras de arte creadas a partir de los residuos que generamos en nuestras casas.

En este sentido, en el marco de la celebración de la fiesta de fin de curso el Consorcio Palancia Belcaire decidió reconocer esta iniciativa y agradecer al profesorado el esfuerzo y dedicación que han desarrollado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine