21 de junio de 2017
21.06.2017
Economía

Los estibadores desconvocan la huelga en dos de las cuatro terminales de PortCastelló

El puerto registra la segunda jornada de paros de la semana

21.06.2017 | 14:25

El sindicato de estibadores ha alcanzado hoy un acuerdo con las empresas dos de la cuatro terminales de mercancías del puerto de Castelló, con lo que la segunda jornada de paros de la semana (en horas intermitentes) se desarrolla sólo en la mitad de las instalaciones castellonenses.

Según fuentes de la Autoridad Portuaria, han llegado a un pacto y se ha desconvocado la huelga en las terminales TPC y TMG, mientras continúan los paros en Noatum y PortSur.

En estas condiciones, el puerto de Castelló registra una actividad de un día normal, con ocho barcos operando de materias primas como feldespato, arcillas o aceite de palma, entre otras, mientras fondeados se encuentran otros ocho.

Así, se avecina la desconvocatoria de huelga. Hay paros previstos este viernes, 2l 26 y 28 de junio, del 29 de junio al 1 de julio, de 3 al 5 de julio y entre el 6 y 8 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine