21 de junio de 2017
21.06.2017

La II Lanzadera de Empleo de Vila-real registra las primeras inserciones laborales

Las entidades promotoras visitan al equipo para conocer a sus participantes y la evolución experimentada en 3 meses

20.06.2017 | 23:19

La II Lanzadera de Empleo de Vila-real comenzó a funcionar en marzo para ayudar a una veintena de personas desempleadas a entrenar una nueva búsqueda de trabajo, acorde al mercado actual. Representantes de las diferentes entidades promotoras visitaron ayer al equipo para conocer a sus participantes actuales y comprobar la evolución que han experimentado en los tres primeros meses.

La técnico que gestiona la segunda lanzadera, Estela Brugada, explicó al inicio de la visita que el equipo, compuesto en un principio por 20 personas, ha logrado ya 12 inserciones y cuenta todavía con varios participantes con edades comprendidas entre los 20 y los 52 años. «El equipo de Vila-real 2017 es un equipo que ha ido mejorando día a día gracias a su esfuerzo y su implicación a nivel personal y como parte de un equipo. En la primera fase de la Lanzadera trabajamos mucho el autoconocimiento y la inteligencia emocional. Esto les está ayudando a saber qué trabajo quieren y cómo poner en práctica un plan de mejora de su perfil profesional para aumentar las probabilidades de inserción en ese sector» detalló Brugada.

Durante este tiempo también Varios participantes contaron cómo están trabajando de forma colectiva y coordinada y utilizan as redes sociales de la propia Lanzadora.

El equipo seguirá trabajando con dinámicas de orientación laboral, comunicación y marca personal, además de ir completando su mapa de empleabilidad e ir reforzando el contacto con el tejido empresarial en busca de nuevas oportunidad laborales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine