21 de junio de 2017
21.06.2017

Juventud potencia la igualdad y la tolerancia en el espectáculo Colorfest

20.06.2017 | 23:20

El concejal de Juventud, José Luis López, presentó ayer el nuevo espectáculo Colorfest que tendrá lugar el próximo jueves, a las 20:00 en el Casal Jove del Grau, y a través del cual se pretenden potenciar valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto a través del teatro.

Un grupo de 18 jóvenes, dirigidos por Víctor Antolí y Vicente Casaña, que forman parte del grupo de teatro joven de la Concejalía de Juventud, han creado conjuntamente una pieza teatral que tiene como objetivo reflejar una denuncia social aprovechando el ambiente de un festival de música.

Bajo el lema de #todospintamos, los jóvenes actores enviarán un mensaje de igualdad, tolerancia y respeto hacia los demás, visibilizando estos valores a través del teatro para escenificar situaciones que ellos mismos u otras personas han vivido, pudiendo llegar a sentirse identificados, informaron desde el ayuntamiento

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine