21 de junio de 2017
21.06.2017

El Rototom Sunsplash activa su primera galería de arte social

20.06.2017 | 23:20

Bajo el nombre «Social Art Gallery» estrenará etapa el espacio de expresión artística del Rototom Sunsplash de Benicàssim que, además, amplía su objetivo hacia un fin social. Por primera vez los cuadros creados en este área ubicada en plena plaza del arte saldrán a la venta para destinar sus beneficios a proyectos desarrollados por ONG y entidades que guardan una estrecha relación con la filosofía del festival internacional reggae.

Así, además de mostrar la veintena de obras en gran formato y que girarán en torno al lema de esta edición «Celebrating Africa», junto al proceso creativo en directo, el espacio tendrá la finalidad de colaborar con proyectos sociales gracias a la compra de los cuadros por parte del público. Los que no se vendan pasarán a disposición de la organización, pero prioritariamente se podrán adquirir para un fin social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine