22 de junio de 2017
22.06.2017

Almassora asegura el mantenimiento del Camí la Mar tras el paso de camiones

21.06.2017 | 23:12

El Ayuntamiento de Almassora se ha asegurado el mantenimiento del Camí la Mar cuando finalice el paso de camiones que transportarán áridos hasta la costa para culminar la obras de regeneración. Como acordó con el ejecutivo municipal, la empresa concesionaria, Vías y Construcciones S.A., ha depositado una fianza de 35.000 euros y se ha comprometido por escrito a «reponer los desperfectos que pudieran ocasionarse por el paso continuado de vehículos pesados vinculados a la ejecución de las obras».

La garantía de reparación afecta a la CV-1840 (Camí la Mar) y a la CV-1640 (paseo Marítimo), los dos viales por los que circularán los camiones. En este sentido, la empresa ha confirmado que, a pesar de que los vehículos ya han comenzado el transporte, el tránsito se intensificará a partir de la próxima semana. Desde ese momento, y hasta el 15 de julio, un convoy de cinco camiones circulará en dirección a la playa, descargará, y regresará a la cantera. Este ciclo se repetirá cada dos horas hasta las 18.00 horas y se hará de manera agrupada para evitar ralentizar el tráfico.

De acuerdo con la normativa, la circulación de vehículos de más de 15 toneladas en el distrito marítimo estará prohibida entre el 1 de julio y el 31 de agosto

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine