La actual presidenta de la Junta Local del PP de Castellón, Begoña Carrasco, ha sido proclamada única candidata para repetir en el cargo, ante el IX Congreso que la formación celebrará el próximo 7 de julio en el Grao, según ha informado el partido en un comunicado.

Tras expirar a las 20.00 horas de este miércoles el plazo para la presentación de candidaturas, el presidente del Comité Organizador del Congreso, Vicent Sales, acompañado de la vicepresidenta, Almudena García, y la secretaria, Carmen Amorós, proclamaron a Begoña Carrasco --que presentó 412 avales-- como única candidata.

Carrasco ha agradecido el apoyo "de las decenas y decenas de personas que con su aval ya han participado activamente de este novedoso proceso en el que, por primera vez, los afiliados elegirán directamente a su presidente mediante la fórmula 'un afiliado, un voto'".

"Hemos constatado que la militancia tiene ganas del cambio en Castellón y está activa", ha explicado la candidata y actual presidenta, quien ha añadido que está "segura" de que después del Congreso "vamos a tener una Junta Local más reforzada, con más ganas y más ilusión que nunca para trabajar por Castellón y los castellonenses".

Tras la proclamación de Begoña Carrasco como única candidata al IX Congreso Local del PPCS, se procederá a la votación, el escrutinio y la proclamación el próximo 7 de julio en el Grao.