22 de junio de 2017
22.06.2017

Colomer: «Nadie ha hecho tanto, se ha entregado y ha peleado como Ximo Puig»

21.06.2017 | 23:13

Francesc Colomer ha sido designado coordinador de la campaña con la que Ximo Puig aspira a ser reelegido secretario general del PSPV y ha destacado que no ha conocido a un socialista que merezca tanto este cargo porque, «hoy por hoy, nadie ha hecho tanto, entregado tanto, integrado tanto, peleado tanto y logrando tanto como él».

Colomer ha agradecido la muestra de confianza depositada por Puig y se ha mostrado convencido de que el actual secretario general del PSPV revalidará su liderazgo, después de haber conseguido «recuperar el prestigio de las instituciones valencianas y de haber reposicionado la Comunitat en otras coordenadas de credibilidad y prestigio, tras 20 años de gobiernos ininterrumpidos del PP».

Además, ha mostrado su compromiso de «impulsar una campaña coral, sin estructuras jerarquizadas y en positivo», recordando que Puig fue el primer candidato a la Presidencia de la Generalitat elegido en primarias abiertas, en el que participaron 50.000 personas, lo que ya demostró «su absoluto compromiso con los procesos participativos y democráticos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine